InicioMUNICIPIOSMorenoHallan a un remisero estrangulado y con golpes en la cabeza en...

Hallan a un remisero estrangulado y con golpes en la cabeza en un descampado de Moreno

El cadáver de un remisero estrangulado con un cable y con dos golpes en la cabeza fue encontrado hoy en un descampado del partido bonaerense de Moreno y se investiga si fue víctima de un homicidio en ocasión de robo por parte de dos pasajeros, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró esta mañana, cuando efectivos del Comando Patrulla Moreno acudieron a un descampado ubicado en el cruce de la ruta 24 y Viedma, en la localidad de Cuartel V, de dicho partido del oeste del Gran Buenos Aires, tras un llamado al 911 que alertó sobre la presencia de un cuerpo.

Voceros policiales informaron a Télam que una vez en el lugar, los agentes hallaron el cadáver de un hombre de entre 60 y 70 años que vestía una remera de color azul y tenía pantalones de jeans bajos, las zapatillas al lado del cuerpo, y un cable atado al cuello.

Tras las primeras averiguaciones, los Policías identificaron a la víctima como Antonio López (67), que trabajaba como chofer en una remisería del partido vecino de José C. Paz.

De acuerdo a las fuentes, alrededor de las 5 de la madrugada López salió en un viaje con dos pasajeros en un auto Chevrolet Corsa color negro, y luego se perdió el contacto con él.

En la escena del crimen trabajaron peritos y personal de la Policía Científica, mientras que un médico legista certificó que el remisero había sido estrangulado a lazo y presentaba dos traumatismos encefalocraneanos en la región parieto occipital.

La víctima tenía en sus bolsillos 8.392 pesos, pero no fue encontrado su teléfono celular y el vehículo que manejaba esta noche no había sido localizado.

Por este motivo, la principal hipótesis que manejan los investigadores es que se trató de un homicidio en ocasión de robo, por lo que procuraban identificar a los dos pasajeros que abordaron al chofer.

Interviene en la causa la fiscal Carina Saucedo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, quien impartió una serie de medidas tendientes a esclarecer el crimen.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias