InicioMUNICIPIOSMerloAsesinan a balazos a un hombre en Merlo por reclamar por una...

Asesinan a balazos a un hombre en Merlo por reclamar por una moto que le habían robado al hijo

Un hombre fue asesinado hoy a balazos cuando se dirigió junto a su pareja a reclamarle a tres hombres que devolvieran la moto que aparentemente le habían robado a su hijo, en el partido bonaerense de Merlo, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió esta madrugada, cuando la víctima, identificada como Ricardo Carruega (43), y su novia se trasladaron a bordo de un Fiat Uno blanco hasta la esquina de Almirante Brown y Bebedero, en la localidad de Parque San Martín, en dicho partido del oeste del conurbano.

Según los voceros, en ese lugar, Carruega habría comenzado una gresca con tres hombres a los cuales les exigía la devolución de una moto que estos aparentemente le habían robado a su hijo.

En esas circunstancias, la víctima fue baleada, tras lo cual los agresores escaparon, dijeron los informantes.

Por su parte, Carruega intentó abordar nuevamente su auto con intenciones de perseguir a los sospechosos, pero murió a escasos metros del mismo a raíz de un balazo en el abdomen.

Alertado de lo sucedido, personal policial arribó a la escena del crimen y constató el deceso de Carruega.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Morón, desde donde se dispusieron una serie de diligencias en procura de localizar a los autores del homicidio.

Artículos relacionados

Últimas noticias