InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadElisa Carrió secundará a Prat Gay en las elecciones del 28 de...

Elisa Carrió secundará a Prat Gay en las elecciones del 28 de Junio

La titular de la Coalición Cívica confirmó que irá segunda en la lista en Capital Federal para los comicios de junio; además, criticó la negativa de las entidades del agro a formar parte de la candidaturas de la oposición; desde el campo la acusaron de "mostrar resentimiento" con el sector.
Elisa Carrió confirmó que será candidata a diputada y se postularía segunda en la lista de la Coalición Cívica en Capital Federal, detrás de Prat Gay.

Carrió confirmó que irá a la Convención Nacional del radicalismo, que se realizará mañana y pasado en Mar del Plata.

Además, criticó la negativa de los presidentes de las entidades agropecuarias a formar parte de las listas de la oposición para las elecciones del 28 de junio.

Con tono irónico dijo que “despuís la gente del campo no diga que no ofrecimos las listas de la Coalición Cívica”, y reprochó que “los que hablan tienen que jugarse”.

Eduardo Buzzi, por Radio Continental, aclaró que “las primeras líneas de la Mesa de Enlace no aceptan candidaturas porque, si no, haríamos lo mismo que criticamos, de postularnos mientras tenemos otras funciones”.

Además, le respondió a Carrió que “muestra resentimiento con el sector” y se preguntó si la líder de la CC “apoya al campo por convicción o por especulación”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias