InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica“El kirchnerismo decidió quedarse y la gran batalla es en la Provincia”

“El kirchnerismo decidió quedarse y la gran batalla es en la Provincia”

Francisco de Narváez sostuvo que “el kirchnerismo decidió quedarse”, recordó que íl y Sergio Massa “somos los únicos que le ganamos” y que “la gran batalla electoral es en la provincia de Buenos Aires”.“El voto de los bonaerenses definirá al próximo presidente de la Nación”, insistió esta mañana el precandidato a gobernador y resaltó que “la construcción más importante de Sergio Massa tiene que ver con la provincia de Buenos Aires, porque allí nació el Frente Renovador con el respaldo de muchos intendentes”.

En declaraciones radiales, De Narváez explicó: “Cristina decidió quedarse, ahora la preocupación no es quiín viene sino quiín le gana al kirchnerismo. Ellos son tremendamente eficaces cuando llegan los tiempos electorales. Y nosotros, con Massa, somos los únicos que ya le ganamos al kirchnerismo y lo vamos a volver a hacer”.

Tras reiterar la frase de que en la Provincia de Buenos Aires se dará “la madre de todas las batallas“, De Narváez consideró que “es ahí donde va a poner el ínfasis el oficialismo y es ahí donde nosotros tenemos la responsabilidad de construir una fuerza con presencia territorial que derrote de forma contundente al Frente para la Victoria”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias