InicioMUNICIPIOSVicente LópezJorge Macri inauguró las sesiones ordinarias en Vicente López

Jorge Macri inauguró las sesiones ordinarias en Vicente López

El intendente Jorge Macri inauguró esta mañana un nuevo periodo de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Vicente López, durante su discurso de media hora hizo un repaso de la gestión y las obras que se vienen, haciendo hincapií en educación, salud y seguridad destacando el nuevo Centro Universitario, las mejoras en el Hospital municipal y las obras del Metrobus y la estación Aristóbulo del Valle. El Jefe Comunal comenzó diciendo que “hace años que Vicente López comenzó a sufrir un crecimiento desorganizado, nuestro objetivo es que Vicente López recupere el brillo que supo tener y lo estamos logrando tras cuatro años de crecimiento”.

En materia educación se refirió al flamante Centro Universitario: “buscamos darle a los chicos la posibilidad de concurrir a una Universidad cercana y gratuita. Veo al Centro Universitario como una usina de oportunidades para nuestra comunidad, además de que generamos una mejora para una zona que estaba postergada”.

En lo que concierne a la salud remarcó que “buscamos acercar la salud a los barrios, a la UDI Carrillo acuden tres mil personas por mes, hemos renovado la Maternidad Santa Rosa”.

A su vez enfatizó que “se dijeron muchas cosas sin fundamento y para hacer política con nuestro Hospital municipal pero la realidad es que se hicieron nuevos quirófanos, se digitalizó el sistema de imágenes, se reparó el tomógrafo y haremos un nuevo piso de internación".

Por otro lado subrayó que “renovamos 18 plazas del distrito y en Munro renovamos el centro comercial y el centro cultural. Además este verano Quinta Trabucco volvió a ser de los vecinos”.

En cuanto a seguridad dijo que “nunca antes Vicente López había destinado tanto presupuesto para seguridad. Sumamos cien patrulleros, mejoramos la tecnología, tenemos cien cámaras conectadas y sumaremos cien más antes de fin de año”.

Asimismo destacó los 184 proyectos en ejecución y terminados de los Foros Vecinales Barriales y las obras y retenes para paliar las inundaciones en el distrito.

A continuación resaltó el convenio con el Ministerio de Transporte de la Nación para la renovación de la estación de trenes Aristóbulo del Valle en Puente Saavedra. “Es la puerta de entrada fundamental al partido”, agregó.

Por otro lado se refirió al Metrobus: “en pocos días más vamos a tener un medio de transporte más ágil y más seguro. Habrá treinta mil personas más en transporte público y veinte mil personas menos en autos”.

Finalmente dejó en claro que “voy a presentar mi candidatura a Intendente de Vicente López para seguir con los cambios”.

El discurso fue presenciado por los 24 concejales locales y el gabinete municipal completo, además de un buen número de vecinos y militantes que llenaron el recinto.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias