InicioMUNICIPIOSTigreUn fin de semana bien "Picante" en Tigre

Un fin de semana bien "Picante" en Tigre

El reconocido humorista "Negro" Álvarez vuelve a Tigre para presentar, en el Teatro Niní Marshall y en la sala de General Pacheco, un espectáculo en el que no faltarán sus chistes y anícdotas junto a un cuerpo de baile y el grupo musical "Los Hilachentos del Trópico".Con la impronta que lo caracteriza, el "Negro" Álvarez regresa a la ciudad con un espectáculo totalmente renovado, que hará reír a toda la familia. "Quí Picante" reunirá en escena toda la gracia del comediante, que estará acompañado por la actriz y bailarina, Emilse Balas; la cantante, Andrea López Costa y un grupo musical.

Este viernes 17 de abril a las 22 hs se presentará en la sala Niní Marshall de Tigre centro; mientras que el sábado 18 a las 21 hs podrá disfrutarse en el Teatro Pacheco.

Las entradas para el Teatro Pacheco pueden conseguirse en la boletería de la sala, ubicada en Santiago del Estero y Santa Fe, General Pacheco. En tanto que para el Teatro Niní Marshall (Perú 1.401), de miírcoles a domingos de 13 a 20 en su referida boletería o a travís de Ticketeck.

Cabe destacar que la Agencia de Cultura (Av. Liniers 1.601) continúa promoviendo entradas gratuitas para los vecinos de Tigre. Con DNI en mano, pueden retirarse de martes a viernes de 10 a 15 hs, sujeto a disponibilidad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias