InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesColegiales venció sobre el final a Flandria y sigue puntero e invicto

Colegiales venció sobre el final a Flandria y sigue puntero e invicto

Colegiales logró hoy una trabajosa victoria al vencer 2-1 en su cancha a Flandria tras dar vuelta el resultado en los últimos cinco minutos del encuentro y así quedó consolidó su liderazgo en el Campeonato de la Primera B Metropolitana como único puntero tras jugar un partido de la undícima fecha.Los goles de Colegiales fueron logrados por Julián Cano (40m.) y Leandro Martínez Montagnoli (45m.), respectivamente, mientras Pablo Bueno, a los 31 minutos de la primera etapa, abrió el marcador para Flandria.

Con este resultado, Colegiales quedó con 27 unidades y se mantiene líder invicto, con ocho triunfos y tres empates, en tanto que Flandria suma 19 unidades.

El encuentro se jugó en la cancha de Colegiales, ubicada en la ciudad de Munro y fue arbitrado por Pablo Gimínez.

En tanto, a los 11 minutos del primer tiempo el arquero de Colegiales, Marcos Jara, le contuvo un penal a Alejandro González.

Por su parte, Fínix le ganó como visitante a Estudiantes de Caseros por 2 a 1 y se ubica en el segundo lugar de la tabla. Silva y Crocco anotaron para el ganador y Caro Torres había igualado transitoriamente para el local.

En otro partido, Atlanta superó 2-0 a Riestra, como visitante, y quedó en el cuarto lugar con 18 unidades.

Finalmente, Comunicaciones superó como visitante a Defensores de Belgrano por 3 a 2; y Deportivo Armenio y Almirante Brown igualaron sin abrir el marcador.

El partido que iban a disputar el viernes en la Isla Maciel, el local San Telmo y la UAI Urquiza fue suspendido por el mal estado del campo de juego.

Mañana a las 15.30 jugarán Barracas Central-Tristán Suárez y Acassuso-Platense, en cancha de Sportivo Italiano.

El lunes (15,30) jugarán Villa San Carlos y Talleres de Remedios de Escalada; y el martes (15,30) cerrarán la fecha Deportivo Morón y Deportivo Español.

Principales posiciones: Colegiales 27 puntos; Fínix 22; Flandria 19; Atlanta 18; Tristán Suárez 17; Villa San Carlos 16.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias