InicioMUNICIPIOSPilarNicolás Ducoté reinauguró la Sala de Mujeres del Hospital Sanguinetti

Nicolás Ducoté reinauguró la Sala de Mujeres del Hospital Sanguinetti

Con la presencia del Intendente de Pilar Nicolás Ducotí, se reinauguró la Sala de Mujeres del Hospital Juan C Sanguinetti.Al respecto, el jefe comunal expresó: “El hospital público está cada vez más ofreciendo un mejor servicio. Ojalá que cada una de las mujeres que viene a atenderse acá se sienta recibida con afecto y cuidada en un entorno mucho más agradable. Eso sin dudas ayuda a la recuperación de nuestros pacientes”.

“La inversión fue muy poca. Tuvo mucho de talento, creatividad y trabajo en equipo. Carlos Kambourian, el Secretario de Salud, demostró el compromiso enorme que tenemos. En los primeros cuatro meses de gestión, ya inauguramos el Centro de Documentación Rápida e hicimos mejoras edilicias en el Hospital Sanguinetti y Falcón. Estamos trabajando para que los vecinos palpen la transformación cuando asumimos”, agregó Ducotí.

Esta unidad contará con 12 camas destinadas a la clínica mídica y dispondrá de una sala de aislamiento para pacientes oncohematológicos.

Tambiín, a partir de ahora, esta sala destinada a la salud de las mujeres dispondrá de una visión panorámica de todas las pacientes. Entre los trabajos que se están realizando, se destacan la limpieza integral, la pintura y reparación de camas, se retiraron los muebles antiguos y en mal estado, se amplió el office de enfermería, se colocaron plasmas, se reparó el sector de baños, se instalaron lockers para pacientes, se cambiaron las mesas de luz por otras más funcionales y se mejoró la limpieza en general.

Además, se llevó adelante una importante obra para reparar las filtraciones. Para eso se colocó membrana de pasto en los techos previniendo la entrada de agua en este sector.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias