InicioMUNICIPIOSMorenoMoreno: Mariel Fernández visitó junto a Katopodis la obra del nuevo hospital

Moreno: Mariel Fernández visitó junto a Katopodis la obra del nuevo hospital

La intendenta de Moreno Mariel Fernández visitó junto al Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis y el Diputado Nacional Leonardo Grosso, la obra del Hospital de Emergencia que se está construyendo al lado de la Unidad de Pronta Atención (UPA) 12 en la localidad de Cuartel V. El nuevo nosocomio contará con 76 camas de internación, de las cuales 24 serán para terapia intensiva.

La obra tiene un avance del 70%. Hoy se finaliza la instalación completa de los módulos y continuarán con la instalación de servicios como la iluminación y la conexión del oxígeno para terapia intensiva, entre otros. La culminación y entrega del Hospital está prevista para fin del mes de abril.

En diálogo con la prensa, Katopodis expresó que “estamos construyendo 12 Hospitales en todo el país, uno acá en Moreno con camas de terapia intensiva y camas de terapia intermedia con la última tecnología, y con todos los insumos para que esta querida comunidad de Moreno y su intendenta puedan estar de la mejor manera preparada para enfrentar esta pandemia”.

Por último, ante la pregunta sobre la situación del COVID-19 en Moreno, la intendenta dijo que “esta la información disponible todo el tiempo, es un Municipio que todos los días da el parte de cuál es la situación del Coronavirus en Moreno. Somos el Municipio que más está realizando hisopados, queremos saber efectivamente cuantos casos tenemos en Moreno. La Secretaría de Salud está trabajando excelentemente con mucho compromiso haciendo un seguimiento de todos los casos”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias