El possismo admitió la victoria de Abad: “Nuestro compromiso y movilización permitió recuperar la identidad partidaria”

Tras semanas de acusaciones cruzadas, la Lista 14 destacó el “profundo cambio” del radicalismo y la participación masiva de los afiliados en las elecciones internas de la UCR de la provincia de Buenos Aires. Además y felicitó a la lista 23 Adelante Buenos Aires que se impuso por una “exigua diferencia” con la candidatura de Maximiliano Abad.

El pasado 21 de marzo, se triplicó prácticamente la cifra de la elección anterior; se pasó de 40.000 votantes a más de 117.000. “No ocultamos el legítimo orgullo de que eso respondió a nuestra movilización y compromiso que se tradujo en el contenido político de nuestra propuesta”, afirmaron desde la lista 14 Protagonismo Radical que llevó como candidato a Gustavo Posse.

Y destacaron la importancia de la propuesta de cara a las próximas elecciones legislativas. “Logramos recuperar la partidaria para que el radicalismo lidere una alternativa política que recree la esperanza del pueblo argentino y en particular en el bonaerense”, aseguraron.

Sobre los resultados de las elecciones internas, indicaron que muestran “una exigua diferencia en favor de nuestros adversarios”. Y señalaron: “Tendrán la responsabilidad de conducir por el próximo periodo un radicalismo ahora equilibrado y fortalecido”.

Para finalizar, agradecieron a todas las personas que participaron en las elecciones internas. “Esta histórica fuerza política se apresta a acometer el desafío de las PASO con las ideas y valores que nos han caracterizado”, concluyeron.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)

loading...