InicioMUNICIPIOSSan IsidroPosse declara esencial la educación en San Isidro

Posse declara esencial la educación en San Isidro

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, firmó ayer, jueves 15 de abril, el Decreto 521/2021 donde declara que la educación es un servicio público esencial en el distrito.

En ese mismo decreto, instruye a la Secretaría de Inspecciones y Registros Urbanos del Municipio a continuar trabajando junto a la Dirección de Epidemiología de Salud Pública, así como lo hizo durante todo el año pasado, en la ampliación y actualización de los protocolos sanitarios para que las clases puedan seguir impartiéndose de manera presencial.

Además, el decreto instruye a la Dirección General de Educación del Municipio a proseguir con las reuniones y el trabajo que viene realizando con las autoridades de las escuelas de gestión privada y con las autoridades provinciales para las escuelas de gestión pública, para que pueda continuar la presencialidad en las aulas de todos los colegios de San Isidro.

De esta manera, el municipio seguirá llevando adelante todas las medidas que estén a su alcance para que los chicos y chicas puedan volver a clases lo antes posible.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias