InicioMUNICIPIOSSan IsidroRamón Lanús: "La renovación de los campos de deportes de San Isidro...

Ramón Lanús: “La renovación de los campos de deportes de San Isidro será una de nuestras prioridades”

El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, recorrió esta mañana el Campo de Deportes Nº1, ubicado en Intendente Neyer 1220, Beccar. El objetivo de la visita fue conocer y analizar el estado actual del lugar, para elaborar un plan integral de puesta en valor. El Municipio ya comenzó con tareas de mantenimiento.

“Nos sorprendió el mal estado del lugar. No esperábamos encontrarlo en estas condiciones. Voy a recorrer todos los campos, y vamos a elaborar un proyecto para ponerlos en valor, y que los vecinos tengan el lugar que se merecen para practicar los distintos deportes que ofrecemos. La renovación de los ocho campos de deportes será una de las prioridades de esta gestión”, sostuvo el intendente.

El Campo 1 tiene techos rotos, canchas y baños en mal estado y obras sin terminar. Además, la pileta tiene las lonas rotas, y las calderas y sala de máquinas en malas condiciones. En estos últimos meses se hicieron algunos trabajos de pintura y arreglo de luminarias. Además, el Municipio comenzó las obras de remodelación en las piletas; los trabajos contemplan la reparación del sistema de calefacción y sala de máquinas y el cambio de lonas.

“También queremos incorporar nuevos deportes y disciplinas. Particularmente en este campo vamos a lanzar la Escuela Municipal de Boxeo. Muy pronto comenzaremos con los trabajos y esperamos para la segunda mitad de año poder inaugurarla”, contó Lanús.

Artículos relacionados

Últimas noticias