InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaScioli, Massa y Macri asistieron a una cena benéfica en La Rural

Scioli, Massa y Macri asistieron a una cena benéfica en La Rural

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el diputado nacional del Frente Renovador Sergio Massa participaron anoche en el predio de La Rural de la cena anual que organiza la Fundación Conciencia, aunque llegaron por separados y evitaron fotografiarse juntos.Además de estos tres potenciales candidatos presidenciales para 2015, tambiín estuvieron el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, el titular de la UCR, Ernesto Sanz, el intendente de Vicente López, Jorge López, y el diputado nacional del Frente para la Victoria Martín Insaurralde, entre otros dirigentes políticos.

Sin embargo, Macri, Massa, Scioli y Urtubey -llegaron al lugar en ese orden- sólo se limitaron a un saludo protocolar de rigor, llegaron al lugar por separado con funcionarios, dirigentes o integrantes de sus equipos de trabajos, y evitaron en todo momento cruzarse.

Scioli, Massa, Macri y Urtubey dieron sus respectivos discursos en la cena de gala, de la cual participaron tambiín destacadas personalidades del ambiente artístico, cultural, deportivo y de la política nacional, pero se limitaron a referirse al futuro del país en un mensaje que tambiín traía de manera solapada en ensayo sobre sus respectivas candidaturas.

El gobernador bonaerense, en su discurso, sostuvo que al haber dirigentes políticos y personas con distintos pensamientos dentro de la cena de gala, cuya Fundación cumplió 32 años, se produjo "un gran encuentro con una muestra de convivencia democrática".

Asimismo, Scioli destacó la colaboración multisectorial de la Fundación Conciencia.

Por su parte, Massa señaló: "Queremos ciudadanos con la capacidad de elegir libremente a sus gobernantes. Creemos que desde cada uno de nuestros lugares tenemos el rol de defender la educación", remarcó el diputado del Frente Renovador.

En tanto, Macri indicó que está "convencido de que todo puede cambiar" y consideró que no se está "condenado al íxito ni al fracaso".

"El cuándo es hoy. Hoy nos tenemos que comprometer. Acá los protagonistas somos todos y tenemos que ser todos. Argentina tiene un gran futuro", precisó el jefe de Gobierno porteño.

Por su parte, Urtubey destacó la tarea que se realiza en Salta y Jujuy con el programa "Porvenir", que la Fundación Conciencia realiza en varios puntos del país para evitar el trabajo infantil.

"Sólo a travís del crecimiento de los más vulnerables puede haber una Argentina mejor", completó el mandatario salteño.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias