InicioMUNICIPIOSHurlinghamEl espectáculo “Encuentro de Genios” se presentó en Hurlingham

El espectáculo “Encuentro de Genios” se presentó en Hurlingham

La obra está escrita por Beto Casella y dirigida por Roberto Antier; cientos de vecinos pudieron disfrutarla de forma gratuita en el Centro Cultural Leopoldo Marechal.El intendente Juan Zabaleta estuvo presente en la función con entrada libre y gratuita de la obra teatral “Encuentro de Genios”, escrita por el reconocido productor y periodista Alberto “Beto” Casella, que se presentó el fin de semana en el Centro Cultural Leopoldo Marechal.

“Esto forma parte de nuestro plan de trabajo en materia de cultura, inclusión y de derechos. Es importante que los vecinos puedan disfrutar de artistas nacionales y populares en su distrito, y el rol del estado municipal es más que fundamental para lograrlo” detalló Zabaleta.

Tras finalizar el show, el Intendente subió al escenario del Marechal para saludar a los actores y entregarles una distinción por parte del Municipio, y allí les agradeció la presencia a los cientos de familias y vecinos de Hurlingham que asistieron para disfrutar del espectáculo.

Protagonizada por los actores Pablo Novak, Mario Pasik, Juan Palomino, Alejandro Fiore y Gerardo Baamonde, la obra simula una reunión entre John Lennon, Albert Einstein, Juan Domingo Perón y Sigmund Freud en la casa de Woody Allen, quien no se puede decidir sobre quiín escribir una biografía por lo que los pone a prueba en una suerte de reality show cargado de humor y planteamientos profundos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias