InicioMUNICIPIOSPilarOperativos durante el fin de semana

Operativos durante el fin de semana

La Secretaría de Seguridad dio a conocer una serie de operativos realizados en los últimos días; el viernes, en Lagomarsino, fuerzas policiales intervinieron en una discusión entre una pareja que terminó con la vida de un hombre; la mujer fue detenida por personal de la Comisaría 7º de Pilar y se encuentra imputada a disposición de la Justicia.El sábado a la madrugada, en un control en la ruta 25 y Savio agentes detuvieron a un conductor que reaccionó de forma sospechosa. En el control se constató que circulaba con dinero en efectivo y 45 envoltorios de cocaína fraccionada para su venta y consumo. Este hombre se encuentra detenido bajo la infracción a la Ley de Drogas Nº 23737 a disposición de la Justicia.

El domingo, agentes de la Secretaria de Seguridad detectan en una comunicación del 911 la persecución de un vehículo que escapaba de forma abrupta sobre calle Santa Eulalia en dirección a Ruta 26. De inmediato los operadores de Centro de Monitoreo transmitieron en tiempo real el trayecto de los sospechosos a la policía. De esta manera, se pudo apresar a uno de los involucrados, que luego se comprobó que habían cometido un robo en la plaza Martín Fierro de Manuel Alberti.

Dentro del auto se encontraron cargadores y municiones, chalecos antibalas, uniforme perteneciente a Prefectura, una pistola y una tonfa. El detenido se encuentra alojado en el destacamento del Parque Industrial a cargo de la decisión de la Justicia bajo la carátula "Robo calificado doblemente agravado por el uso de arma de fuego apta para el disparo" dependiente de la Dra. Villa Mariana perteneciente al juzgado de garantías Nº 6. Este tipo de operativos demuestra el trabajo de las todas las áreas de la Secretaría para combatir el delito en Pilar.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias