InicioMUNICIPIOSMorenoDetienen a un sospechoso por haber tenido cautivo a un gestor inmobiliario...

Detienen a un sospechoso por haber tenido cautivo a un gestor inmobiliario en Moreno

Un hombre de 42 años fue detenido por personal de la Policía Federal Argentina (PFA) acusado de haber privado de la libertad a un gestor inmobiliario junto a otros delincuentes que falsamente lo acusaron de haberlos estafado con la compra de un terreno, en el partido bonaerense de Moreno, informaron hoy fuentes judiciales.

La detención del cabecilla de la banda que había sido desbaratada el año pasado fue realizada por agentes de la División Operativa Oeste de la PFA.

Fuentes policiales informaron a Télam que el acusado fue apresado en una vivienda ubicada en la localidad de Ciudadela, en las adyacencias de la colectora sur de la Autopista del Oeste.

A raíz de ello, se montó un operativo de vigilancia en la zona y los efectivos lo detuvieron sobre la avenida República y dicha colectora, cuando salió de su domicilio.

El detenido quedó a disposición del fiscal Leandro Ventricelli, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

Los cuatro acusados de integrar la banda fueron imputados por el delito de “privación ilegal de la libertad coactiva agravada por la participación de más de tres personas y por el uso de arma de fuego”.

El hecho ocurrió el 28 de enero del año pasado cuando la víctima fue citada en una estación de servicio de Ituzaingó y los delincuentes lo llevaron cautivo hasta Moreno.

Los delincuentes lo acusaron de haberlos estafado con la compra de un terreno y le exigieron que les pague una suma de dinero.

Tras ser golpeado y amenazado con una picana, el gestor inmobiliario fue liberado y luego hizo la denuncia a la Policía que derivó en las detenciones.

Fuente:
(www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias