InicioMUNICIPIOSVicente LópezCacerolazo por el dialogo

Cacerolazo por el dialogo

En diversos puntos del país se producen cacerolazos espontaneos a favor del dialogo entre el gobierno y el campo, para terminar de una vez con el conflicto que mantiene al país en incertidumbre; Zona Norte Diario OnLine estuvo en Carapachay donde vecinos manifestaron su hastío con la situación.
La manifestación se dió en Antartida Argentina y Rafael Obligfado en Carapachay – Vicente López, donde al menos una centena de vecinos salieron con sus cacerolas a expresar su disconformidad con el accionar del Gobierno Nacional en el conflicto agrario. El mismo fenómeno convocado entre gente común por mensajes de texto espontaneamente se dió en casi todo el país, especialmente frente a la Quinta de Olivos y por Av. Santa Fe, donde miles de personas salieron a manifestarse y pedir una solución.
Va siendo hora de que el Gobierno se de cuenta de que el reclamo ya no es solo de la "oligarquía", sino de todos los sectores de la sociedad, que desea que esto se solucione de una vez, sin poner en jaque al país ni arriesgar la paz social, sino a travís del dialogo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias