Massa la rema

El Intendente de Tigre Sergio Massa inauguró el nuevo Camino de los Remeros, en un acto que contó con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Ing. Josí López, el Secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, y una multitudinaria participación de vecinos, representantes de clubes de remo, las fuerzas de seguridad y las entidades intermedias del distrito.
El Intendente Sergio Massa afirmó “hoy estamos inaugurando con mucha pasión un nuevo camino y al mismo tiempo poniendo en valor un espacio que es muy importante para la gente de Tigre y para todo el deporte náutico argentino”.
En este sentido Massa agregó “la inauguración del Camino de los Remeros es un orgullo para los vecinos para la ciudad, para los clubes, porque se trata de hacer crecer a todos con ganas, con fuerza, generando un desarrollo con equilibrio para dar calidad de vida a toda la gente de nuestro distrito”.
Con una inversión pública de 50 millones de pesos, la obra aporta una mejora sustancial en el tránsito de la zona, integrando la Pista Nacional de Remo al importante proceso de crecimiento y urbanización que vive el partido.
El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, por su parte subrayó el impulso del intendente Massa a este emprendimiento ya que “es un ejemplo de espíritu constructivo, abriendo puentes y construyendo caminos junto a la nación y la provincia”.
En su discurso el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Ing. Josí López, felicitó en nombre del gobierno nacional “al equipo tícnico del municipio de Tigre, por la calidad del proyecto diseñado y llevado a cabo en esta obra”.
El camino son 4,5 kilómetros de extensión entre la ruta 27 y la avenida Liniers, cuyo tramo es clave para descongestionar el tránsito vehicular y facilitar el acceso a numerosos barrios adyacentes. Cuenta con un nuevo espacio verde donde, a un costado del mismo, y se emplaza la nueva estructura que facilita la práctica del deporte náutico. Se incluirá un espacio para los clubes de remo, vestuarios para los deportistas y la infraestructura necesaria para la práctica profesional del remo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias