Otra víctima

El comerciante Juan Carlos Miranda, de 54 años, fue acribillado a balazos por un grupo de asaltantes, trás intentar defender a su nieta, hoy velaban sus restos.
La esposa de la víctima manifestó que ya les habían robado en varias oportunidades y se quejó de la falta de seguridad. El almacenero reaccionó porque los ladrones encañonaron a su nieta. "No se resistió", dijo la esposa de la víctima en declaraciones a la TV.
"Eran las 20.30. Entraron, le llevaron la billetera. El se las entregó. No hubo resistencia. Despuís se dieron vuelta… Fueron a matar. Que se haga justicia. En este Moreno no se puede andar. No podes abrir tu reja porque entran y te matan. Debe ser la quinta vez que nos asaltan", agregó la esposa durante el velatorio.
La Policía de Moreno detuvo a un adolescente de 17 años por el crimen. Miranda estaba casado y tenía tres hijos. Tres de sus nietos adolescentes lo ayudaban en el mercadito que tenía en Moreno.
El ladrón amenazó primero al carnicero mientras otro le puso el arma en la cabeza a una de las nietas. Allí Miranda intentó defenderla y tomó a uno del cuello. Fue entonces cuando le dieron un culatazo y despuís le dispararon el primer tiro que le dio en el pecho.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...