InicioMUNICIPIOSMorónEl Municipio de Morón apoyó a empresas locales en Argenplás

El Municipio de Morón apoyó a empresas locales en Argenplás

El intendente Ramiro Tagliaferro recorrió el stand del Municipio donde participaron PyMEs radicadas en Morón; este espacio tuvo como objetivo impulsar la economía local y generar mayor competitividad en el mercado.Impulsado por la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico, y la Dirección de Promoción de la Actividad Económica y el Comercio Internacional, el Municipio de Morón se presentó por primera vez con su stand en la XVI Exposición Internacional de Plásticos de Buenos Aires, ARGENPLAS 2016. Ubicado en el pabellón N°4 de Costa Salguero, participaron industrias locales destacadas del sector como Molplas, Josí Gargaglione, Tarewa y Piletas Karivi.

Dicho encuentro convoca a PyMEs, tícnicos y usuarios de productos plásticos e inversionistas de Latinoamírica que buscan promover y posicionar sus productos en el mercado. Ello abre la posibilidad de expandirse y difundir el trabajo que realizan.

En ese marco, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro señaló: “Estamos orgullosos de ser facilitadores e impulsar todo el trabajo genuino de las industrias moronenses en este tipo de eventos. Y este tipo de acciones no sólo son importantes en tírminos de la actividad económica particular, sino fundamentalmente, para generación de fuentes de trabajo. Es una satisfacción para nuestra gestión seguir generando estos espacios.”

Por su parte, las industrias seleccionadas le entregaron a Ramiro Tagliaferro una carta de agradecimiento por el apoyo brindado. Al respecto, Damián Todarello, de Todarello Cia expresó: "Con mi familia, venimos trabajando desde hace muchos años en Morón y es la primera vez que tenemos la oportunidad de estar en una exposición de esta índole gracias al apoyo del Municipio".

En el marco de su política de promoción de la actividad económica local, El Municipio de Morón busca estimular a las PyMES que se encuentran radicadas en el partido, generando un contacto directo con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias