InicioMUNICIPIOSVicente LópezGuillermo Moreno visitó Olivos y sumó a Cholakian a su agrupación

Guillermo Moreno visitó Olivos y sumó a Cholakian a su agrupación

El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno sorprendió a propios y extraños cuando esta mañana se hizo presente en la sesión del concejo deliberante de Vicente López; allí la concejal Malena Cholakian, que pertenecía a La Cámpora, anunció su pase a La Nístor Kirchner agrupación que lidera Moreno; luego en rueda de prensa consultado sobre el caso López, el ex funcionario kirchnerista señaló que “estas son las decisiones personales de determinados funcionarios que tendrán que responder ante Dios y ante su familia” a su vez arremetió contra el gobierno de Cambiemos: “ hoy el pueblo está pasando hambre y es producto de las medidas que está tomando el actual oficialismo”. Era una sesión más, sin sobresaltos, ni debates altisonantes y mucho menos polímica, hasta que una presencia sacudió la mañana. Acompañado por una gran cantidad de militantes de la Nístor Kirchner el ex secretario de comercio interior de Nístor y Cristina, Guillermo Moreno se hizo presente en el recinto.

Llegó para el momento final de las manifestaciones verbales que incluyen homenajes y expresiones no contempladas en la orden del día. En ese sentido Joaquín Noya del Movimiento Evita recordó un nuevo aniversario del bombardeo a Plaza de Mayo perpetuado por un grupo de militares y civiles que querían derrocar y asesinar al Presidente Juan Domingo Perón y que se cobraron la vida de más de 300 personas.

Julieta Martínez Molto de La Cámpora por su parte homenajeó a los militantes de la resistencia peronista que fueron fusilados en Josí León Suárez hace sesenta años.

A continuación la vecinalista María “Meneca” Djedjeian recordó el Día del Periodista y pidió una ordenanza de acceso a la información pública en Vicente López.

Finalmente Malena Cholakian anunció su pase a la Nístor Kirchner, agrupación que lidera Guillermo Moreno a quien llamó “patriota” y aprovechó para saludar su presencia en el recinto. No evitó hablar del caso López y enfatizó: “queremos repudiar todo tipo de corrupción, los jueces deben actuar y condenar a los responsables”.

Luego en rueda de prensa, acompañado por Gustavo Matías y Malena Cholakian, Moreno destacó que “el desafío es llevar adelante un modelo de desarrollo con crecimiento más inclusión para el conjunto de nuestro pueblo. El actual gobierno de manera brutal le está sacando la comida de la boca a nuestro pueblo, hoy el pueblo está pasando hambre y es producto de las medidas que está tomando el actual oficialismo; les sugiero que declaren la emergencia alimenticia en determinados sectores sociales”.

Consultado sobre lo sucedido con el ex secretario de Obras Públicas Josí López dijo que “estas son las decisiones personales de determinados funcionarios que tendrán que responder ante Dios y ante su familia. Incluso en nuestra santa iglesia tenemos casos de personas que no expresan correctamente al conjunto; el peronismo sigue y acá lo tenís, estamos de pie”.

Por último Malena Cholakian subrayó que “reconozco la conducción del compañero Guillermo Moreno que es un ejemplo de militancia y un ejemplo en la función pública. Este es el espacio para elaborar las estrategias que nos permitan volver en 2019”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias