InicioMUNICIPIOSSan IsidroJuntos por el Cambio denuncia "acuerdo político" entre el kirchnerismo y ConVocación

Juntos por el Cambio denuncia “acuerdo político” entre el kirchnerismo y ConVocación

Mediante un envío de prensa, el interbloque de concejales de Juntos por el Cambio en San Isidro afirmó que “con el objetivo de desgastar la democracia y jugar a la política, el bloque del Frente de Todos y el de Convocación por San Isidro se unen para reclamar una rendición de cuentas que ya tienen a disposición”.

“En la décima sesión ordinaria del Concejo Deliberante de San Isidro, las fuerzas que ejercen la oposición al Departamento Ejecutivo desconocieron la presencia de la rendición de cuentas y votaron juntas para reclamar la remisión de la misma”, explicaron.

Y afirmaron que “la rendición de cuentas, mediante la cual los funcionarios dan cuenta del manejo de los recursos del Estado, se encuentra a disposición de los concejales y se debatirá como cada año en el legislativo local”.

“Sin embargo, en una actitud meramente electoralista, la oposición planteó un escenario de disconformidad, falta de transparencia e incumplimiento de plazos cuando la presentación se encuentra a disposición de los concejales y concejalas”, esbozaron.

“A esta nueva alianza lo único que le interesa es hacer un espectáculo político”, concluyeron desde el interbloque de Juntos Por el Cambio.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias