La memoria es esencial para recostruir Argentina y vencer al odio

Se cumplen 66 años del infame y cobarde Bombardeo en Plaza de Mayo durante el fallido Golpe Gorila contra el gobierno popular del Presidente Juan Domingo Perón. Aquel 16 de Junio de 1955 en plena jornada laboral, estos asesinos masacraron, a más de 300 argentinxs a fuerza de bombas y metralla a mansalva. Entre ellos niños que se trasladaban en micros a sus escuelas.

La memoria es esencial para reconstruir Argentina y vencer el odio de los resabios de aquella Derecha Salvaje, que aún en el presente como a lo largo de nuestra historia, ataca con todos sus medios en defensa de sus privilegios de clase e intereses políticos, económicos y sociales, conspirando contra el Gobierno Nacional y Popular del Presidente Alberto Fernández y la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, con acciones y prácticas de negación de la Pandemia que azota a nuestro país y a toda la humanidad. En procura de imponer su voluntad minoritaria de exclusión y desunión del Pueblo Argentino, que tienen su correlato local en nuestro querido San Isidro.

Por eso, con humildad y solidaridad, hoy más que nunca es indispensable la unidad de todxs lxs compañerxs del campo nacional y popular militando como prioridad fundamental, la protección y el cuidado de la Salud y la Vida de todas y todos lxs argentinxs y lxs vecinxs del distrito.¡Viva Peron!

Fuente: (Por Fabián Brest – presidente del PJ de San Isidro)