InicioMUNICIPIOSTigreParque de la Costa: Reapertura post cuarentena estricta

Parque de la Costa: Reapertura post cuarentena estricta

El centro de atracciones más emblemático de Argentina abrirá sus puertas este sábado, domingo y lunes con un aforo del 15% y bajo los estrictos estándares de calidad de los parques de Estados Unidos y Europa con todos los protocolos COVID 19.

Luego del éxito de la reapertura del Parque de la costa tras la compra Fénix Entertainment Group, empresa líder a nivel mundial de entretenimientos, la compañía anunció la reapertura del mismo post cuarentena estricta para el día sábado 19 de junio.

El parque permanecerá abierto sábado, domingo y lunes y permitirá a los visitantes adquirir los tickets de manera anticipada en la web del parque de la costa y se podrá elegir, a través de dicha plataforma, el día en que se quiere visitar el parque.

El valor del ticket de ingreso será de $900 los menores y $1500 los mayores. Los clientes del banco macro y santander río cuentan con un 50% de descuento en la compra de entradas y el parque lanzó una acción junto red solidaria de 3×2 para quienes traigan alimentos no perecederos para donar a comedores infantiles.

A su vez, los visitantes de este fin de semana, podrán adquirir su pasaporte anual por $4.000 para disfrutar de las atracciones que tiene el parque todos los fines de semana entre las que se destacan:

Para los más chicos: El canguro, Colectivo Loco, Chiquitren, Mini Barco Pirata, Mini Sillas Voladora, Minijet, Panda y Mico, y Vuelo en Globo.

• Entre las propuestas para toda la familia se encuentran: Capitán Piraña (barco), Pulpo, Samba, Autos Chocadores, Botes en el Nilo, Botes del Pantano, Carrousel, Orcas Voladoras, Baile de las Tazas, Vuelta al mundo, Paseo de la Suerte, Mansion del terror y Paseo de Dinos.

• Para los amantes de la adrenalina: Pendulum, Desorbitados, Montaña rusa Boomerang, Sillas Voladoras, Montaña rusa El Vigía y Montaña rusa Saltos del Delta.

A su vez, durante la visita al Parque las familias podrán disfrutar del fabuloso espectáculo de riesgo Invasión Zombi, los shows del Oso Braulio y Yoni, El Musical de Películas, El Show de Cara de Barro y los personajes del Parque.

En cuanto al funcionamiento del centro de entretenimiento en este contexto de pandemia, Walter Álvarez, Gerente General del Parque de la Costa afirmó “Tal como hicimos desde su reapertura en marzo de este año seguimos los estándares de calidad de los parques de Estados Unidos y Europa, cumple con todos los protocolos de COVID 19 y ha sido diseñado y será operado cumpliendo estrictamente con las normas de seguridad nacional e internacional”.

El Parque de la Costa se trata del parque temático más importante de la Argentina, está ubicado en un predio de 13 hectáreas en Tigre y desde su inauguración en 1997 recibió más de 20 millones de visitantes presentando una propuesta única de juegos, servicios, atracciones, gastronomía, personajes propios y shows en vivo para todas las edades. En la actualidad cuenta con más de 70 atracciones infantiles, familiares y de vértigo, sumadas a la más amplia gama de espectáculos teatrales en vivo.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias