InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaSantilli suma apoyo en el conurbano

Santilli suma apoyo en el conurbano

El Jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, dejó en claro que Diego Santilli es “el mejor candidato” para las elecciones de este año en territorio bonaerense.

En diálogo con la web Zona Sur Diario, Kravetz afirmó sobre la interna de Juntos por el Cambio, que podría enfrentar a Diego Santilli, Jorge Macri, Facundo Manes, Gustavo Posse y Emilio Monzó, que “este es un espacio que tiene que reacomodarse fuera del poder. Entonces debe lograr mecanismos de resolución de conflictos internos estando fuera del poder. Ahí, horizontalizando un poco las discusiones, se da un proceso interesante, que no es al que más acostumbrado esté Juntos por el Cambio, pero que permite que distintos dirigentes puedan salir a dar la discusión”.

“La solución son las internas, ahí está la cuestión. En el caso nuestro creemos que Diego Santilli es el mejor candidato de los posibles para la provincia de Buenos Aires, pero con todo el derecho pueden reclamar el lugar Jorge Macri que es un intendente exitoso o Facundo Manes que es un médico interesante y brillante. Se dirime con internas y que decida la gente. No hay que asustarse, no tiene mucho misterio. Si me parece que como todo, las internas tienen que ser un espacio para dirimir matices de ideas comunes, mientras esté eso se puede trabajar de esa manera. No veo mayores inconvenientes de ir con una propuesta diversa, interesante y mejorada para el electorado de Juntos por el Cambio”, concluyó el funcionario de Lanús y mano derecha del intendente Néstor Grindetti.

Así, el elegido de Horacio Rodríguez Larreta para encabezar la nómina de legisladores en territorio bonaerense -y luego disputar la gobernación en 2023- suma el apoyo de los principales referentes de JxC en la tercera sección, una de las más populosas del conurbano.

Hasta el momento, todo se encamina hacia una interna opositora para dirimir los liderazgos “en la cancha”. Todo dependerá de los acuerdos que se puedan cerrar en los próximos días.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Zona Sur Diario)

Artículos relacionados

Últimas noticias