InicioMUNICIPIOSMerloMerlo: grababa con su pareja un video para su canal de YouTube...

Merlo: grababa con su pareja un video para su canal de YouTube y lo asaltaron motochorros

Una pareja que grababa un video en vivo para subir a su canal de YouTube fue asalta por dos “motochorros” que le sustrajeron un teléfono celular en el partido bonaerense de Merlo.

Todo se inició en la intersección de las calles Victoriano Loza y 9 de Julio, en pleno centro de esa localidad, cuando Marcelo Muñoz y su esposa grababan las imágenes, cuando en escena aparecieron los delincuentes y le exigieron sus pertenencias, mientras el aparato que filmaba cayó al piso.

Ambos comenzaron a gritar y llamaron a la Policía, pero los asaltantes escaparon con el teléfono celular del hijo de la pareja, que se le cayó a la mujer cuando intentaban escapar.

“Estaban en una moto Yamaha Fazer color bordó y plásticos negros. Los motochorros me quisieron sacar el teléfono y no pudieron. Corrimos y nos empezaron a perseguir. Parecía una cacería humana”, relató Muñoz en otro video que grabó posteriormente.

Asimismo, agregó: “Los delincuentes desistieron de perseguirnos cuando a mi señora se le cayó el teléfono de mi hijo y se lo llevaron”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / NA)

Artículos relacionados

Últimas noticias