InicioMUNICIPIOSExaltación de la CruzNanni se reunió con empresarios del Parque Industrial Ruta 6 S.A.

Nanni se reunió con empresarios del Parque Industrial Ruta 6 S.A.

Esta mañana, el Intendente de Exaltación de la Cruz Diego Nanni, junto a la secretaria de Coordinación General María Luz Bozzani, participaron de un desayuno con los empresarios industriales que se encuentran radicados en el Parque Industrial Ruta 6 S.A. de la localidad de Los Cardales.

Se trató de un encuentro en donde los empresarios destacaron las características del distrito, y se comprometieron a trabajar junto a la gestión municipal sobre temáticas como el transporte público y privado de pasajeros, y la formación de mano de obra local.

Además, aquellas empresas que realizan tareas de comercio exterior, fueron asesoradas por el delegado de la Aduana, Carlos Gentile, quien también participó del evento.

Al concluir, el Intendente expresó: “Destaco el desarrollo del perfil industrial del distrito, siempre acompañando con el servicio de salud y educación, pudimos hablar de los proyectos sobre los que la gestión se encuentra trabajando y que mejorarán la infraestructura del distrito”.

De la reunión también participaron el director de Habilitaciones, José Pino, el director de Producción y Medioambiente, Martín Faure y el jefe de Industria, Lucas Benitez.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias