InicioMUNICIPIOSTigreHoracio González presentó su libro en Tigre

Horacio González presentó su libro en Tigre

El autor dio detalles de “Perón: Reflejos de una vida” en la Biblioteca Popular Ricardo Güiraldes de Benavídez.
La Subsecretaría de Cultura del Municipio de Tigre, junto a la Biblioteca Popular Ricardo Güiraldes, llevó a cabo la presentación del libro “Perón. Reflejos de una vida” con la presencia de su autor Horacio González, destacado intelectual argentino y actual Director de la Biblioteca Nacional.
La actividad se realizó hoy martes 15 de julio en el Auditorio de la Biblioteca Popular Ricardo Güiraldes, localidad de Benavídez.
Estuvieron presentes, el Secretario de Gobierno del municipio, Dr. Eduardo Cergnul, el Secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Dr. Julio Zamora, el Subsecretario de Cultura, Juan Vitali, el Director de la Biblioteca, Pedro Heyde, representantes de entidades intermedias ligadas a los movimientos culturales de Tigre, vecinos y seguidores del reconocido escritor.
En su exposición sobre la obra, el Lic. González destacó aspectos de la formación y perfil educativo del tres veces presidente argentino, Juan Domingo Perón por espacio de 70 minutos. Luego contestó preguntas del público asistente, que colmó las instalaciones de biblioteca.
Por su parte, el Secretario de Gobierno de Tigre, Eduardo Cergnul, destacó la labor de las autoridades y colaboradores de la institución para “traer a Tigre a un intelectual de fuste como lo es Horacio González” a que presente su libro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias