Dos delincuentes, uno de ellos con una herida de arma de fuego, fueron detenidos anoche tras protagonizar con la policía un tiroteo y una cinematográfica persecución, que comenzó en Ituzaingó y terminó en Castelar.En la huida, el auto de los sujetos chocó contra dos autos en diferentes oportunidades hasta que fueron apresados por personal del CPC y de la Departamental Local.
Los hechos comenzaron cuando los ladrones le robaron a mano armada un Honda City a un comerciante en la calle Olazabal y Olavarría de Ituzaingó.
Tras un operativo cerrojo, los móviles policiales ubicaron al rodado, pero lejos de detenerse, los delincuentes iniciaron una persecución y durante la misma chocaron contra un auto.
En la esquina de Guerra y Gutiírrez, de Morón, los malvivientes volvieron a chocar contra otro rodado y trataron de escaparse a la carrera en el medio de un intercambio de disparos con los uniformados.
Producto del tiroteo, uno de los sujetos resultó herido de bala y fue derivado a un hospital de la zona, en donde permanece con custodia policial.
En, tanto el otro cómplice tambiín fue apresado y en poder de ambos se les secuestró un revolver calibre 357 y una importante suma de dinero.
Además, se les incautó la lleva de un auto VW Bora que había sido robado minutos antes y que lo habían abandonado poco despuís.
Interviene la UFI n°1 del Departamento Judicial de Ituzaingó.
Fuente: www.zonanortediario.com.ar