InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaReferentes de Cambiemos llevaron adelante un timbreo en todo el país

Referentes de Cambiemos llevaron adelante un timbreo en todo el país

Marcos Peña, María Eugenia Vidal, Carolina Stanley y otros referentes de Cambiemos participaron hoy del tercer timbreo nacional que, junto a miles de voluntarios de la fuerza, realizaron en los 24 distritos del país, donde conversaron con los vecinos para escuchar sus inquietudes y comentarles los proyectos para los próximos meses.Algunos de ellos compartieron fotos y experiencias en las redes sociales bajo el hashtag #CambiandoJuntos, que alrededor de las 14 alcanzó a ser trending topic nacional, debido a la gran cantidad de adhesiones que tuvo la iniciativa, con más de 13 mil menciones.

Vidal, gobernadora de la Provincia de Buenos Aires; Peña, jefe de Gabinete de la Nación, y Stanley, ministro de Desarrollo Social, estuvieron en el centro de Ramos Mejía, en el partido bonaerense de La Matanza, en tanto que otros dirigentes de Cambiemos recorrieron 15 localidades más de la provincia de Buenos Aires.

El presidente de PRO, Humberto Schiavoni dialogó con vecinos de Malvinas Argentinas; el ministro de Cultura, Carlos Avelluto, el secretario de Integración Federal, Iván Petrella, y el subsecretario de Asuntos Electorales, Ezequiel Langan, en San Miguel.

A su vez, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones, Miguel de Godoy, en ese partido del oeste del conurbano bonaerense.

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, charló con la gente de su municipio; en tanto que el director del PAMI, Carlos Regazzoni, y el secretario General de Presidencia, Fernando de Andreis, estuvieron en Almirante Brown.

El intendente de La Plata, Julio Garro, recorrió la capital provincial, mientras que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la ministra de seguridad, Patricia Bullrich, lo hicieron en en la Ciudad de Buenos Aires.

En La Rioja, el timbreo fue encabezado por el ministro de Defensa, Julio Martínez, que recorrió la capital provincial, mientras que el diputado nacional Eduardo Cáceres hizo lo propio en San Juan.

El diputado provincial Federico Angelini, en Rosario; el dirigente Fernando Capdevila, en Recreo (Catamarca); el concejal Rodrigo Posse en Santiago del Estero y el intendente de Luján de Cuyo, Omar de Marchi, en su ciudad.

Tambiín hubo timbreos en Jujuy, Salta, Tucumán, Formosa, San Luis, Entre Ríos, Córdoba, Corrientes, Misiones, Chaco, La Pampa, Chubut, Santa Fe, Neuquín, Tierra del Fuego, Río Negro y Santa Cruz.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias