InicioMUNICIPIOSHurlinghamZabaleta destaca actitud dialoguista del Presidente y dice que "la Argentina que...

Zabaleta destaca actitud dialoguista del Presidente y dice que “la Argentina que viene es con todos”

El intendente del partido bonaerense de Hurlingham, Juan Zabaleta, destacó hoy el “ejemplo de Estado” que lidera el presidente Alberto Fernández y sostuvo que la situación actual, producto de la pandemia por coronavirus, se atraviesa con “el apoyo y el diálogo” entre todos los sectores, ya que la “Argentina que viene es con todos”.

“El Presidente está muy enfocado pensando en que hay que seguir cuidando la vida de los argentinos, y resolver la situación de la deuda externa”, dijo Zabaleta en diálogo con Radio 10, y agregó que esta situación “se resuelve con el apoyo, el diálogo y con los sectores de la oposición que entienden cuáles son los verdaderos problemas de la Argentina”.

“Hay que poner el ejemplo del Estado que lidera el presidente Fernández, respetuoso de la coalición de gobierno, de la oposición que quiere construir en función de las relaciones, y los argentinos tenemos que cuidarnos un poquito entre nosotros”, aseveró Zabaleta.

Para el jefe comunal, “este Presidente representa también a los trabajadores y a los derechos humanos”.

“No queda ninguna sola duda de esto”, dijo en relación a las críticas que recibió los últimos días de parte de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, a través de una carta.

“La Argentina que viene es con todos: en la discusión con los empresarios, con los trabajadores; y nunca vamos a dejar ni una lonja de soberanía en ninguna negociación de la deuda, la quita hacia los acreedores es enorme”, agregó.

Asimismo, indicó que, “para poner a la Argentina de pie, falta mucho pero, en definitiva, no ha habido problemas sociales, no ha habido ni un solo saqueo en el conurbano”.

En tanto, aseveró que su gestión sigue con la decisión de “acompañar a los comerciantes y a las pymes, siempre poniendo por delante la situación sanitaria”, y pidió tener “mucho cuidado porque el coronavirus anda por la calle y el aire, y no perdona”.

“Hoy vamos a empezar a ver los resultados de la cuarentena estricta. Vemos en Hurlingam una curva de curados, pero hay que tener mucho cuidado porque este bicho que anda por la calle y el aire no perdona y genera situaciones de contagios complicadas”, dijo el jefe comunal.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias