InicioMUNICIPIOSHurlinghamJuan Zabaleta: "Trabajamos para que no vuelva el desastre de Macri y...

Juan Zabaleta: “Trabajamos para que no vuelva el desastre de Macri y Vidal”

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, afirmó que el Frente de Todos trabaja para que “no vuelva el desastre de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal” y, de cara a las elecciones legislativas, estimó que “los mejores candidatos” que tiene el Frente de Todos “son los gobiernos de Alberto Fernández y Axel Kicillof”.

En declaraciones formuladas a radio Provincia, el jefe comunal se refirió además al cierre de listas, previsto para el 24 de julio próximo, y analizó que en el oficialismo “será un trámite electoral, porque nosotros nos consolidamos todos los días en el trabajo y la gestión de gobierno”.

“Los mejores candidatos son Alberto Fernández y Axel Kicillof. Lo importante es el modelo de provincia y de país que estamos construyendo. Soy orgullosamente intendente de mi distrito”, apuntó.

En ese marco, Zabaleta destacó que “las cosas que hemos visto por parte de la oposición han sido de terror así que creo que la población lo va a tener en cuenta en las elecciones de septiembre”.

“El nuevo armado de la oposición es lo mismo pero con otro maquillaje: es el macrismo maquillado que salta de un lado a otro”, indicó y precisó que “al desastre de los gobiernos de Macri y Vidal se le sumó el coronavirus”.

El jefe comunal analizó que “hay que seguir peleando para que los precios en las góndolas estén como corresponde, discutir la cadena de valores”, y razonó que esa discusión debe darse “con más peronismo, con más Frente de Todos para que no vuelva el macrismo y los tarifazos”.

Por otro lado, manifestó que en su distrito el plan de vacunación “está por completarse” dado que “casi el 90 % de los inscriptos vacunados ya cuentan con la primera dosis”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias