InicioMUNICIPIOSTigreActo de apoyo a Industrias de Tigre que participarán de EXPOCRUZ 2008

Acto de apoyo a Industrias de Tigre que participarán de EXPOCRUZ 2008

Tendrán un importante apoyo del Municipio en la Feria Internacional que se realizará en Santa Cruz de la Sierra.
En un acto realizado en la Municipalidad de Tigre, el Intendente Julio Zamora, formalizó el apoyo a las empresas del partido que participarán de la Feria. El Intendente manifestó: “La importancia de la promoción industrial y comercial es una prioridad de nuestra gestión”.
El evento internacional a desarrollarse en Bolivia, entre el 18 y 29 de septiembre próximo, tambiín cuenta con la participación de la Unión Industrial de Tigre y la Fundación Exportar.
Estuvieron presentes el presidente de la Unión Industrial de Tigre, Silvio Prozzi, y el Gerente de Estrategias de Posicionamiento e Inserción Comercial, Dr. Emiliano Cisneros.
Acompañaron al Intendente, el Secretario de Economía, Hacienda y Administración Municipal, Contador Carlos Vittor, el Titular de la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones de Tigre, Lic. Eduardo Fernández y el Director de Promoción de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior, Sebastián Velesquen.
La Feria Internacional recibe 450 mil visitantes cada año y Tigre será protagonista con una comitiva de 15 empresas en un espacio de stands de 100 M2., uno de los más destacados de la comitiva argentina.
La decisión estratígica de participar en esta Feria y no en otra es por sus características, dado que el empresario se conecta en forma directa y efectiva con compradores e inversores potenciales, en donde tambiín es muy importante resaltar la "Rueda de Negocios" que resulta un ámbito para generar nuevos contactos y relaciones nuevas propuestas comerciales.
La presencia en la Feria es el primer paso propuesto para este año en Comercio Exterior y Promoción de Inversiones de la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones del Municipio, del programa a 4 años que ha sido aprobado y ratificado por Sergio Massa y ahora por el Intendente Julio Zamora, focalizado en incrementar valor al empresariado de Tigre y generando mayor capacidad laboral.
Expocruz ofrece más de 450 mil visitantes cada año, en un gran evento comercial donde se promueven y presentan nuevos productos, se posicionan marcas, se conoce el mercado regional y mundial.
Las empresas de Tigre que participan son: LABORATORIO BIOSENCIA S.A., EL TALAR S.A., LABORATORIO ESTETICA FRANCESA, ESTABLECIMIENTOS METALURGICOS HERRAMETAL S.A., INDACAR S.R.L., INVERPLAST S.R.L., PLASTICO SAN ANDRES S.R.L., PROSILU S.R.L., ROMIN INGENIERIA, TECNOPLASTIC S.R.L., TEPSI S.A., AYAN & CIA, y O&S S.A.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias