InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesAl Calamar le paso una locomotora por encima

Al Calamar le paso una locomotora por encima

En la segunda fecha del torneo Nacional B, y todavía sin los refuerzos por la inhibición del club, Platense cayó en Caballito; la victoria fue para Ferro por 2-1, con goles de Monje y Altamirano, Ojeda descontó para los de Vicente López.
La segunda fecha del torneo del Nacional B no pudo ser festejo. Los de Platense empezaron el partido, antes del pitazo inicial, con los mismos problemas que en la fecha anterior. El tícnico Baena no pudo contar con los refuerzos, y volvió a mandar a la cancha a chicos de las inferiores.
La visita empezó siendo superior a Ferro, y desde temprano anotó en el marcador.
El gol del pibe Nahuel Ojeda llegó a los 3 minutos del primer tiempo, por una desatención de la defensa local. Pero Ferro supo mantener la concentración, y encaró el partido como si el marcador siguiera sin moverse. A medida que la primera etapa avanzaba, Ferro fue adelantándose en el campo de juego, haciendo que Platense se repliegue en su campo. Si bien las llegadas del Verde fueron más que las del Calamar, no supieron convertirlas, y los primeros 45 terminaron en 1-0.

En el segundo tiempo, el gol tambiín llegó desde temprano, a los 7 Monje clavó el empate de cabeza. Ferro siguió avanzando y Platense sintió la falta de jugadores más experimentados en el campo de juego. Diez minutos despuís del primer gol Verde, llegaría el segundo y la victoria de los locales. Altamirano recibió preciso centro de Manquez a la cabeza y anotó el gol número dos, para dar vuelta el partido. Hacia el final del encuentro, Platense tuvo algunas llegadas pero no fueron suficientes. Una última pelota, sobre los 47, terminó en las manos del arquero Stucky, y Ferro festejó.

La victoria de los locales fue justa, supieron mantener la concentración y el equilibrio a pesar del tempranero gol de Ojeda y atacaron con mucha precisión. Platense sintió la ausencia de jugadores experimentados, y la falta de costumbre de los pibes se hizo notar. El Calamar sigue esperando que Futbolistas Argentinos Agremiados levante la inhibición que recae sobre el club, para poder empezar de una vez por todas a jugar el campeonato con todos sus jugadores.

Síntesis:

Ferro: 1- Stucky; 2- León; 6- Ferreira; 3- Testa; 5- Algecira; 8- Lillo; 11- Tonetto; 10-Castellani; 7- Altamirano; 9- Monje. DT: C. Trillet.

Platense: 1- Sánchez; 4- Fuente; 2- Aiello; 6- Navarro; 3- Jorajuria; 8- Torres G.; 5- Torres N.; 10- Rigoni; 7- Frean; 11- Ojeda; 9- Vilariño- DT: Baena.

Goles: PT: 3’ Ojeda(P). ST: 7’ Monje (F), 17’ Altamirano (F).

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias