Castaño claro

El Matador de Tigre se sitúa como único puntero del Apertura 2008, con la segunda fecha aún por completarse, gracias a los dos goles convertidos por su mediocampista Diego Castaño.
Si los hinchas de Tigre comenzaran a ilusionarse con su equipo, nadie podría reprocharles nada. Dos partidos jugados, dos ganados. Como local se impuso por 2 a 1 ante Arsenal que venía de perder en la semana contra Boca por la Recopa.
A los nueve minutos de iniciado el encuentro la figura del equipo dirigido por Cagna, Diego Castaño, puso en ventaja a los locales. Sin embargo la alegría duraría poco ya que cuatro minutos despuís Luciano Leguizamón anotaría de tiro libre el empate transitorio. A los 24 minutos volvería a aparecer Castaño para convertir de cabeza el gol que le daría la victoria a su equipo.
La segunda parte encontró a los locales más replegados, formaron dos líneas de cuatro y apostaron a la contra. Garnero intentó mover las piezas de Arsenal para darle mayor agresividad al ataque, pero todo fue en vano. La seguridad del arquero Islas para salir a cortar los centros que llovían en el área de Tigre fueron demasiado para un Arsenal carente de ideas. La segunda mitad se jugó a un ritmo vertiginoso, un ida y vuelta constante que no dio descanso a ninguno de los dos porteros. Arsenal pudo haber empatado el encuentro tanto como Tigre aumentar la diferencia.
Una particularidad que se vivió en la tarde del sábado en Victoria fue el debut de Rodolfo Arruabarrena en el equipo de su amigo Diego Cagna.

Resúmen del partido:

Tigre: Daniel Islas; San Román, Paparatto, Blengio, Arruabarrena; Jonathan Blanco, Castaño, Matías Gimínez; Morel; Carlos Luna y Lázzaro. DT: Diego Cagna

Arsenal: Campestrini; Espínola, Mariano Brau, Báez, Christian Díaz; Pellerano, Castiglione, Yacuzzi; Alejandro Gómez; Sava y Leguizamón. DT: Daniel Garnero

Goles: 9´ y 24´ PT Castaño (Tigre) y 13´PT Leguizamón (Arsenal).

Cambios: 8’PT Mauro D. Villegas por Carlos Luna, 20’ST Pablo Jerez por Martin G. Morel, 23’ST Mauro Matos por Facundo Sava, 23’ST Facundo G. Coria por Alejandro D. Gómez, 33’ST Sebastián Carrera por Cristian Pellerano, 33’ST Sebastián Rusculleda por Matías Gimínez.

Amonestados: 21’PT Rodolfo M. Arruabarrena (Tigre) , 22’ST Diego R. Castaño (Tigre).

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias