InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaCuatrocientos operadores de viaje de España visitarán Tigre en noviembre

Cuatrocientos operadores de viaje de España visitarán Tigre en noviembre

El secretario de Turismo de la Provincia, Germán Pírez, visitó al intendente interino de esa localidad, Julio Zamora, para informarle la visita de representantes de la Federación Española de Asociaciones de Agentes de Viajes, interesados en conocer la región e incluirla en sus paquetes turísticos internacionales.
El secretario de Turismo, Germán Pírez, visitó al intendente interino de Tigre, Julio Zamora, con el fin de anunciarle que en la primera semana de noviembre El Delta recibirá la visita de una delegación de 400 operadores de la Federación Española de Asociaciones de Agentes de Viajes (FEAAV), interesados en conocer la región e incluirla en sus paquetes turísticos internacionales.

El funcionario provincial adelantó que la visita tiene que ver con que “la Federación eligió a Mar del Plata para realizar su Congreso Internacional de Operadores Turísticos de España 2008, y manifestaron especial interís por conocer Tigre y su delta”. De la reunión participó además el Presidente de la Asociación Argentina de Agentes de Viajes y Turismo (AAAVYT), Ricardo Roza, y el Presidente de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre, Roberto Romero.

“La iniciativa surgió a raíz de la fuerte inserción que comienza a tener la Provincia como destino para el turismo extranjero que llega a la Argentina”, explicó Pírez, quien recorrió algunos de los lugares que Tigre, como marca turística, busca promocionar: el Museo de Arte de Tigre; el Puerto de Frutos y las islas, entre otros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias