El ángel y el mesías

Con un pase maradoniano de Messi y una excelente definición de Di María, la Argentina se clasificó para las semifinales de los juegos olímpicos, y el rival será nada menos que Brasil.
Messi, temprano, había anotado el primero y todo parecía que iba a resolverse con mayor facilidad, sin embargo faltaba la definición.
La defensa Argentina mostraba sus debilidades mientras que la delantera holandesa, sin hacer mucho, provocaba algo de daño. Así fue que luego de un tiro libre y un rebote, Bakkal puso la igualdad.
Ya en el segundo tiempo, Aguero tuvo dos ocaciones claras y no las pudo concretar. Despuís la selección dirigida por Batísta se durmió, y a pesar de tener alguna que otra chance de gol, no provoco daño mayor a la defensa rival.
Llegó el alargue y cuando todo encaminaba para los tiros desde el punto de penal, apareció el crack del club catalán, si, cuándo no. Esta vez con una asistencia monumental a Di María que cruzo un remate abajo y sentenció el partido.
Ahora la albiceleste está entre los cuatro mejores del certamen, y enfrenará al temible equipo brasileño; pero tranquilos que no podemos perder, tenemos de nuestro lado un ángel y un messías.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias