InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaBoudou: "Los ciudadanos toman decisiones en base a la realidad"

Boudou: "Los ciudadanos toman decisiones en base a la realidad"

El candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria (FPV), Amado Boudou, destacó que los ciudadanos "toman decisiones en base a la realidad y no en base a las crónicas que algunos escriben", y remarcó la "masiva concurrencia" a las elecciones primarias que se desarrollaron el domingo."Lo bueno es que la política va por un carril y los analistas van por otros. Lo importante es que los conciudadanos toman decisiones en base a la realidad y no en base a las crónicas que algunos escriben", dijo Boudou en declaraciones al noticiero Visión 7 de la TV Pública.

El ministro de Economía destacó asimismo la "masiva concurrencia a esta nueva instancia de la democracia" que son las primarias, que "nos permite a todos replantearnos de cara al futuro cómo seguir llevando el mensaje y las acciones".

Boudou remarcó tambien que "hay mucha libertad" en los electores y que el nuevo sistema representa "un salto cualitativo en la democracia argentina".

Por último, dijo que la marcha de la economía de acá a las elecciones de octubre "continuará como hasta ahora, no se trata de un plan para un día, sino que llevamos 8 años de trabajo continuo en cosas de fondo" y señaló que "estos meses que faltan seguirán con el mismo crecimiento, fuerza e inclusión que estos 8 años".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias