InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaDaniel Scioli, Mario Oporto y Silvina Gvirtz, por la transición educativa

Daniel Scioli, Mario Oporto y Silvina Gvirtz, por la transición educativa

El gobernador Daniel Scioli mantuvo hoy una reunión de trabajo en la Casa de Gobierno con el director General de Cultura y Educación, Mario Oporto, y la Doctora en Educación Silvina Gvirtz para fijar lineamientos de la transición en marcha para la conducción del área en un posible nuevo mandato al frente de la provincia de Buenos Aires.Scioli se detuvo principalmente en aspectos referidos al ciclo lectivo 2012 y se interiorizó de los temas políticos-educativos y operativos que Oporto y Gvirtz vienen abordando con proyección a la cartera educativa pos elecciones de octubre venidero.Al tírmino de la reunión, que se extendió poco menos de 2 horas, Gvirtz expresó ante la prensa su “agradecimiento” al Gobernador por el “honor” que le otorga al elegirla para continuar la tarea en la cartera de Educación que inició Oporto.

“Quiero agradecerle al Gobernador este honor y a Mario Oporto que ha tenido mucho que ver con mi futura designación. Decirles que va a ser una gestión que continúa la gestión de Mario, profundizando algunos aspectos como los vinculados a las nuevas tecnologías”, indicó.

Oporto, por su parte, dijo que “el Gobernador tiene muy claro que el tema educativo es muy dificultoso porque hay que planificar con tiempo, y lo que no se decide en octubre es muy difícil que ocurra en marzo”, razón por la cual el trabajo conjunto que viene desarrollando con Gvirtz.

Gvirtz, de 48 años, tiene una trayectoria de 27 años en el campo educativo, lleva publicados 20 libros sobre esta temática y cuenta con un especial reconocimiento en el sector.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias