InicioMUNICIPIOSPilarJorge D'Onofrio junto a vecinos reclamaron contra el peaje Larena

Jorge D’Onofrio junto a vecinos reclamaron contra el peaje Larena

El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, encabezó ayer una protesta junto a vecinos de Pilar que reclaman la construcción de las colectoras correspondientes del Peaje Larena; el legislador massista afirmó: "Acompañamos a muchos pilarenses en sus justos reclamos por una ruta colectora para poder desarrollar su vida cotidiana normalmente".En tanto, el ex candidato a intendente de Sergio Massa expresó: "Hay vecinos que pagan cuatro veces al día el peaje solo para llevar a sus hijos al colegio", e informó: "Pusimos todos los recursos legales para que no sean avasallados por la voracidad de la concesionaria de la ruta ocho, Corredor Central. Esta semana avanzaremos por la vía del amparo". En este sentido, los vecinos cortaron una mano de la ruta en forma de reclamo.

Respecto a las intimaciones recibidas por vecinos de la zona, D’Onofrio manifestó: "Son ilegales e injustas, con lo cual los vecinos intimados por carta documento no están obligados a pagar", y añadió: "Estos son los verdaderos problemas que preocupan a la gente. Llegó el momento de ocuparse de verdad y dejar de perder el tiempo con proyectos lejanos a la realidad".

Finalmente, el senador renovador afirmó: "Siguen desoyendo la ley y las resoluciones de la Legislatura Bonaerense que obligan la construcción de colectoras, que deben estar hace 12 años. Y mientras tanto, no deben cobrarle el peaje a los vecinos de Pilar y Exaltación de la Cruz".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias