InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaPitrola: "Mauricio Macri quiere imponer un nuevo punto final"

Pitrola: "Mauricio Macri quiere imponer un nuevo punto final"

El diputado nacional del Partido Obrero en el FIT Nístor Pitrola dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió a los dichos del Presidente Mauricio Macri quien habló de “guerra sucia” en referencia a la última dictadura; “Macri quiere imponer un nuevo punto final, como el que tuvimos despuís del levantamiento carapintada” destacó, asimismo se refirió a la citación del Ministro Arangueren a las comisiones de diputados: "Vamos a plantearle que se abran los libros de las empresas de energía”. Nístor Pitrola comenzó hablando sobre la última sesión de diputados en la que la oposición intentó derogar el tarifazo: “La actitud del gobierno y del bloque oficialista ha sido vergonzosa porque el pueblo argentino está conmocionado por la magnitud del tarifazo. La inflación no permite que la gente llegue a fin de mes, los salarios se deprecian; se logró citar a Aranguren a cuatro comisiones pero el Partido Obrero va por más porque creemos que hay que enfrentar esta política de trasladarle al pueblo consumidor la quiebra energítica del país que es el resultado de que la energía estí siendo manejada por grupos económicos que hacen negocio”.

En tal sentido subrayó que “en los últimos quince años ha habido fuertes subsidios a la energía, pero las empresas concesionarias recibieron el total de la tarifa ¿y por quí no han invertido y hoy tenemos que importar de todo? Si no invirtieron antes por quí van a hacerlo ahora; por eso vamos a plantearle a Aranguren que se abran las cuentas, que se abran los libros de las empresas de energía”.

Por último, se refirió a los dichos del Presidente Mauricio Macri quien habló de “guerra sucia” en referencia a la última dictadura militar: “Macri quiere imponer un nuevo punto final, como el que tuvimos despuís del levantamiento carapintada. Esta estrategia ya había empezado con el gobierno kirchnerista a partir de la designación de Milani, un militar acusado de desapariciones y torturas. Este es un operativo mal llamado de reconciliación y sí de posicionamiento de las Fuerzas Armadas tendiendo un manto de impunidad”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias