A soñar se ha dicho

Tigre derrotó como local a Gimnasia de La Plata y quedó en el segundo puesto con 11 puntos, dos menso que el transitorio líder San Lorenzo; la figura del encuentro fue Martín Morel quien ingresó n la segunda etapa.
En el Monumental de Victoria, Tigre ganó a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 3 a 1 tras empezar perdiendo el encuentro. Martín Morel en dos oportunidades y Jonathan Blanco convirtieron para los locales mientras que Josí San Román, en contra, anotó para Gimnasia.

Sólo habían transcurrido 5 minutos cuando el gol en contra de San Román tras un centro de Ignacio Piatti cayó como un balde de agua fría al equipo dirigido por Cagna. Tigre comenzó a acechar el arco rival sin conseguir resultado alguno, por su parte el Lobo seguía atacando pero se encontró con la firmeza debajo de los tres palos de Daniel Islas.

En la segunda etapa, con el ingreso de Morel, Tigre cambió la cara. Los de Victoria encontraron la igualdad gracias a un preciso tiro libre del ingresado. Sólo tres minutos despuís Blanco lograría el segundo tanto para revertir el resultado.

Necesitado de los tres puntos por su comprometida situación con el promedio de descenso, Gimnasia se lanzó al ataque permitiendo a Tigre esperar agazapado por una contraofensiva letal. Fue de esta manera que a los 30 minutos Martín Morel marcó el tercer tanto sellando el resultado.

El Matador volvió a la victoria luego de tres fechas y, aún sin concluir la fecha, logró posicionarse con 11 puntos como escolta del líder San Lorenzo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias