InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica“El intendente García necesita urgente un psicólogo”

“El intendente García necesita urgente un psicólogo”

El empresario y dirigente, Matías Cerdá, respondió a las “propuestas” del intendente de Vicente López, Enrique “japonís” García.
El dirigente comenzó explicando que “García afirma estar preocupado por el poder judicial diciendo que acabar con la impunidad, y es evidente que nadie que actuí de buena fe podría indicar lo contrario, ahora el mismo intendente debe aun dar explicaciones por las más de 60 causas judiciales que lo tienen en vilo, a la vez que se niega a combatir esa impunidad en un municipio en donde el Tribunal de Cuentas Provincial ha encontrado sobradas irregularidades.”
Acerca de de la posibilidad de que los municipio se hagan cargo de la seguridad, la salud y la educación, Cerdá destacó que “la seguridad en Vicente López es sinónimo de imprudencia, ya que los móviles de Alerta, que se mueven con un funcionario policial y un municipal, pone en riesgo la vida del municipal quien no está para actuar en medio de, por ejemplo, un enfrentamiento armado. Con respecto a la educación, el intendente García piensa que significa construir jardines maternales (con fondos de dudosa procedencia), el mismo debería saber que los contenidos no pueden ser dejados en manos de funcionarios que muchas veces ni siquiera han terminado el colegio primario (cual es el caso del mismo intendente). Finalmente en un tema tan sensible como la salud, donde la Provincia se encuentra en situación de díficit estructural al respecto, entonces ¿porque el mismo intendente García pasó a planta provincial a los mídicos del Hospital Municipal, generando mayores gastos para las magras arcas provinciales?".
Finalmente, el Lic. Cerdá destacó que “García ya esta fuera de la realidad y debería acudir a un psicólogo a la vez que el gobierno nacional debería empezar a darse cuenta de a quien continúa respaldando y hacerse cargo de las consecuencias que está generando”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias