InicioMUNICIPIOSGeneral San Martín"Expo aulas abiertas", en el colegio San José, fue declarado de interés...

"Expo aulas abiertas", en el colegio San José, fue declarado de interés municipal

El Intendente Municipal de General San Martín declaró de Interís Municipal el acto de celebración de la “Expo Aulas Abiertas 2008”, muestra organizada por el Instituto San Josí que se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre de 17 a 21, en la sede del establecimiento, ubicada en Estrada 2454, Villa Maipú.
La exposición se lleva a cabo desde hace seis años en ese colegio. El objetivo de la muestra, que nuclea a alumnos y docentes de la institución, es ennoblecer la tarea del educador y engrandecer la del educando; el eje conductor de esta nueva edición será “El Cambio Climático y su Incidencia en la Vida”.
Para el evento, la comunidad educativa preparó filmaciones, exposiciones orales, debates, trabajos en computadoras, con sensores y juegos didácticos.
Diversas instituciones colaborarán con el desarrollo de la jornada. La UTN regional de Pacheco facilitó la capacitación de los docentes y los instrumentos para las diferentes experiencias. La división Delitos Ambientales de la Policía Federal tambiín apoyó el desarrollo de la muestra con material didáctico.
Cabe señalara que la actividad tambiín esta destinada a colaborar con el Hospital Garraham, y los diferentes proyectos que allí se realizan.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias