InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínPaula Estrella y su trío se presentarán en la casa Carnacini de...

Paula Estrella y su trío se presentarán en la casa Carnacini de Villa Ballester

El próximo 17 de septiembre en la “Casa Carnacini”, calle 110 Nº 2720, Villa Ballester, se llevará adelante, en el marco del ciclo “Cafí Cultura Nación” la presentación del Paula Estrella Trío, organismo orquestal encabezado por la hija del pianista Miguel Angel Estrella, con influencias de rock, jazz, blues y candombe.
Paula Estrella, será acompañada por Horacio “Kiki” Quiroga (guitarra), Javier “Ringo” Estrella (percusión) y Jorge Loiotile (contrabajo), y presentará su nuevo material discográfico, caracterizado por la gran variedad de ritmos que aborda desde ese formato de trío.
Estrella, cuya presentación en Ballester se iniciará cerca de las 19 hs., comenzó sus estudios de música, teatro y danza en Buenos Aires y trabajó tícnica vocal con Ida Terkiel. En 1980, se instaló con su familia en París, donde realizó varios talleres de teatro con la famosa directora del Teatro Du Soleil Ariane Mouchkine. En 1998 se presentó en el Centro Cultural “La Coupole” de París. Salió de gira por Francia y recorrió el país de punta a punta presentándose en distintos teatros.
En 1999, en el Festival de Aviñón, su espectáculo de tango fue reconocido como uno de los cinco mejores de la temporada. Obtuvo el primer rol en la ópera- tango “Che Buenos Aires” de Jacobo Romano y Jorge Zulueta en la Exposición Universal de Hannover (Alemania) en el año 2000.
Regularmente realiza giras a Francia, Suiza, Italia, Grecia, Medio Oriente, Portugal, Alemania, Cuba y Marruecos. Actuó en el “Cabaret Sauvage” de París con la Orquesta Típica y con Juan “Tata” Cedrón.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias