Talleres para toda la familia en el Museo de Arte Tigre

Enmarcado dentro de una serie de visitas didácticas, el MATi propone “Paseando por la Argentina”, un recorrido temático para niños; el encuentro se desarrollará el próximo 20 de septiembre a las 16 HS.
El Museo de Arte Tigre (MATi), a travís de su Departamento Educativo, invita a participar el próximo 20 de septiembre de “Paseando por Argentina”, un recorrido didáctico y participativo para toda la familia.
Con el objetivo de obtener experiencias basadas en la filosofía de compartir ideas, pensamientos y opiniones, el ciclo, tiene como meta ser el puente para que esas ideas y emociones lleguen al espectador a travís de estas visitas.
El itinerario, dirigido a chicos entre 5 y 12 años, recorrerá las obras que exhibe el museo, buscando compartir junto con la familia un acercamiento al arte.
“Paseando por la Argentina” brindará un recorrido por la colección del MATi, para luego pasar por un taller, en donde los niños trabajan sobre su experiencia y realizarán su propia obra de arte.
Para mayor información y reservas previas, el Museo de Arte Tigre funciona en Paseo Victorica 972, Tigre o al TEL. 4512-4528/4093/4094.

Fuente: zonanortediario.com.ar