InicioMUNICIPIOSTigreZamora saludó a los empresarios de Tigre que participarán de EXPOCRUZ 2008

Zamora saludó a los empresarios de Tigre que participarán de EXPOCRUZ 2008

El Intendente de Tigre, Julio Zamora, saludó a los empresarios del distrito que participarán de la Feria Internacional EXPOCRUZ 2008 a realizarse en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, entre el 19 y el 28 de septiembre próximo.
El encuentro se llevó a cabo en el palacio municipal con la participación del presidente de la Unión Industrial de Tigre (UIT), Silvio Prozzi, directivos de dicha entidad e industriales que formarán parte de la delegación empresaria del distrito que tendrá Stand en el predio de la exposición. Tigre será protagonista en un espacio de 100 M2., uno de los más destacados de la comitiva argentina.
Tras recibir un presente por parte de la delegación, el Intendente Zamora destacó “el protagonismo que tendrá el municipio y las empresas tigrenses en la feria”, lo cual “significa una importante oportunidad para el crecimiento del sector productivo local”.
Por su parte, los empresarios presentes coincidieron en subrayar “el importante apoyo municipal obtenido este año” para ser protagonistas de EXPOCRUZ, considerada la mayor feria multisectorial de la región.
Acompañaron al Intendente Zamora, el Titular de la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones del Municipio, Lic. Eduardo Fernández, y el Director de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de dicha dependencia, Sebastián Velesquen.
Desde el 19 participarán en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; BIOESENCIA (LABORATORIOS BIOESENCIA S.A.), EL TALAR S.A., LABORATORIO ESTETICA FRANCESA, ESTABLECIMIENTOS METALURGICOS HERRAMETAL S.A., INDACAR S.R.L., INVERPLAST S.R.L., PLASTICO SAN ANDRES S.R.L., PROSILU S.R.L., ROMIN INGENIERIA, TECNOPLASTIC S.R.L. y TEPSI S.A.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias