InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesAcassuso pasó de ronda

Acassuso pasó de ronda

Acassuso venció a Argentino de Quilmes por 1 a 0, con gol de Maxi Plantí a los 23 del primer tiempo y pasó de ronda en la Copa Argentina.Le salió bien a Marcelo Espina la idea de preservar la mayoría de los titulares para este partido, pero no fue tán fácil; en el primer tiempo parecía que las cosas se le simplificarían al quemero, ya que a los 23′ despuís de un desborde por derecha de Pagella, este mandó el centro atrás para que Maxi Plantí pusiera el 1 a 0 para Ssuso.Pero el Mate iba a responder en la jugada siguiente, Peruscina con una doble tapada se encargó de cuidar la ventaja. De ahí hasta el final del primer tiempo el partido fue parejo, el conjunto del Sur se fue al descanso mereciendo un poco más.

En el complemento las cosas se complicaron, el "mate" se vino con todo aprovechando a su número 10, Kevin Juan, que manejaba los ataques de la visita, fue así que varias veces puso en jaque la victoria de Acassuso. A los 22 minutos fue Pagella el que pudo ampliar el marcador, pero Claudio Paz desde el piso le negó el tanto. Unos minutos despuís llegó la polímica de la tarde, Argentino de Quilmes igualaba despuís de un tiro libre que pasó a todos en el área y Rissi conectó en el segundo palo casi sobre la linea De Almeida, pero la jueza de linea, anuló el tanto por offside.

La visita seguía atacando y otra polímica a 5 del final, falta fuerte de Pedreira al borde del área por la que pedían penal, pero lo cobraron afuera y Rojas desperdició una clara chance.

Eso no era todo a los 44′ el mate casi lo igualá tras un disparo desde fuera del área de Goitea, la pelota dio en el palo, dio en Peruscina y se fue al corner. Solo quedó la última para Acassuso, Cobelli probó desde afuera y la pelota se fue cerca.

Una victoria con lo justo de Acassuso, que pasó de ronda ante un muy buen rival como Argentino de Quilmes que hizo un meritorio partido con varios jugadores que habitualmente no son titulares.

Acassuso sufrió más de la cuenta para pasar de ronda, pero lo hizo preservando nombres importantes como Belleri, Alonso, Ruhl, Fuente, Sever, Mazzulli y Acosta Cabrera, ahora ya piensa en el torneo y Chicago su próximo rival.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias