InicioMUNICIPIOSVicente LópezEnrique García dijo que duplicó su intención de voto en Vicente López

Enrique García dijo que duplicó su intención de voto en Vicente López

El intendente de Vicente López y candidato a la reelección por el Frente para la Victoria, Enrique `Japonís´ García, afirmó hoy que duplicó su intención de votos con respecto a las pasadas elecciones primarias, según los sondeos que maneja."Hemos duplicado la intención de voto respecto al resultado obtenido el 14 de agosto, dado que hoy las encuestas nos dicen que estamos por encima del 30% en cuanto al apoyo de los vecinos", dijo García en una recorrida por el Muncipio que gobierna desde hace 24 años.

El líder comunal, quien recorrió el Hospital Municipal y algunos comercios del oeste del distrito, sostuvo que fue su gestión "la que cambió Vicente López" y dijo que es por eso que sigue trabajando "para que sea el mejor municipio del país".

Durante la recorrida por el Hospital Houssay, tomó contacto con pacientes que espontáneamente se le acercaron a saludarlo y a trasmitirle inquietudes. Comprometió una nueva visita para la próxima semana, oportunidad en la que visitará los distintos servicios y pisos de internación.

"Camino siempre para hablar con los vecinos, sin intermediarios, de cara a la gente. Por eso la mayoría me conoce, porque golpeo las puertas de sus casas, porque los recibo y porque nunca me encerrí en mi despacho", destacó García.

En las primarias, el `Japonís´ García obtuvo el segundo lugar con el 18 por ciento de los votos, detrás del candidato del PRO, Jorge Macri, quien obtuvo el 22.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias