InicioMUNICIPIOSVicente LópezLos candidatos a concejales de Arnaldo Bresciani se niegan a bajarse

Los candidatos a concejales de Arnaldo Bresciani se niegan a bajarse

Mediante un comunicado de prensa, los candidatos a concejales de Rodríguez Saá en Vicente López informaron negarse terminantemente a un acuerdo con el PRO, "no nos vendemos y no entregamos el alma al diablo, seguimos convencidos de nuestra tarea y de nuestra acción política", explica el texto.A travís de un comunicado de prensa, los candidatos a concejales que hasta esta semana acompañaban a Arnaldo Bresciani por Compromiso Federal en Vicente López explicaron que ante el anuncio del apoyo de su partido al PRO y la candidatura de Jorge Macri en el distrito "los abajo firmantes, todos ellos candidatos legislativos para el municipio de Vicente López legitimados por las elecciones del 14 de agosto del 2011 y la Junta Electoral manifestamos: no hemos participado ni avalamos este nefasto acuerdo de cúpulas que como costumbre se hacen a espaldas de los vecinos y el pueblo".

"Nosotros si, no nos vendemos y no entregamos el alma al diablo. Seguimos convencidos de nuestra tarea y de nuestra acción política y esto significa que la lista 133 sigue dispuesta a cambiar la política del acomodo y el arreglo. Entendemos que Arnaldo Bresciani ha renunciado y esperamos la confirmacion en la justicia electoral de la Provincia de Buenos Aires, a los efectos de dar cumplimiento al Art.17 (vacancia) y proceder de acuerdo a la ley a modificar el orden de la lista", concluye el comunicado.

Firmaron el texto los siguientes candidatos: Daniel Ocampo, Alejandro Terceiro, Angeles Lauricella, Mariana Carabajal, Catalina Musolino, Dolores Nogueira, Jorge Battaglia, Josí L. Clich y Nicolás Misiti.

La renuncia de Bresciani -que había obtenido 6% en las primarias- se produjo luego de que el lunes último el sabbatellista Julio Ceresa (Nuevo Encuentro) tomara la misma decisión para apoyar al intendente Enrique ‘Japonís’ García, y luego de que la semana anterior tambiín lo hiciera Leonardo Rial, que responde al gobernador bonaerense Daniel Scioli.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias